"He revisado la publicación en el blog ""Estructura metodológica curricular por competencias"" y veo que cumples con el ejercicio, al ubicar en las columnas y la correspondencia entre la competencia y el Módulo (el ¿qué? y el ¿cómo?). No obstante, debes revisar el orden lógico de dicha correspondencia, porque está en desorden. Vuelve a estudiar el vídeo y lo notarás.
Debes volver a hacer el ejercicio y editar esta entrada con el pantallazo donde se evidencia el ORDEN LÓGICO DE CORRESPONDENCIA.
"He revisado la publicación en el blog ""Estructura metodológica curricular por competencias"" y veo que cumples con el ejercicio, al ubicar en las columnas y en orden lógico la correspondencia entre la competencia y el Módulo (el ¿qué? y el ¿cómo?).
Se evidencia que has comprendido bien el ejercicio y ésta es la clave para planificar microcurrículos por competencias.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar"He revisado la publicación en el blog ""Estructura metodológica curricular por competencias"" y veo que cumples con el ejercicio, al ubicar en las columnas y la correspondencia entre la competencia y el Módulo (el ¿qué? y el ¿cómo?). No obstante, debes revisar el orden lógico de dicha correspondencia, porque está en desorden. Vuelve a estudiar el vídeo y lo notarás.
ResponderEliminarDebes volver a hacer el ejercicio y editar esta entrada con el pantallazo donde se evidencia el ORDEN LÓGICO DE CORRESPONDENCIA.
Quedo atento a tu mejora."
Buenas noches, he realizado el ajuste sugerido.
ResponderEliminarMuchas gracias.
"He revisado la publicación en el blog ""Estructura metodológica curricular por competencias"" y veo que cumples con el ejercicio, al ubicar en las columnas y en orden lógico la correspondencia entre la competencia y el Módulo (el ¿qué? y el ¿cómo?).
ResponderEliminarSe evidencia que has comprendido bien el ejercicio y ésta es la clave para planificar microcurrículos por competencias.
Sigue adelante."